Nuestros Servicios

Trabajamos a diario para ofrecer los mejores servicios posibles a nuestros niños, niñas y familias. ¡Te invitamos a que conozcas en detalle lo que hacemos!

Atención Infantil Centrada en la Familia

Contamos con un Servicio de Atención Infantil orientado para chicos de entre 0 y 6 años con TEA y otros Trastornos del Desarrollo. Apostamos por un Modelo Centrado en la Familia trabajando desde los contextos naturales donde se relaciona el niño.

Desde Moldea creemos en una metodología basada en el Modelo de Calidad de Vida Familiar e Individual. Con esta metodología los profesionales pretendemos ayudar a las familias a desarrollar sus potencialidades y a incrementar su sentimiento de competencia. Por ello, tendremos en cuenta las características del contexto familiar y el incluir la participación activa de los miembros que lo conforman.

Este servicio va dirigido a familias con niños de entre 0 y 6 años con TEA y otros Trastornos del Desarrollo.

En el siguiente enlace podrá descubrir con más detalle la información relacionada con el Servicio de Atención Infantil Centrada en la Familia que les ofrecemos desde la Asociación MOLDEA.

Servicio de Atención Infantil Centrada en la Familia

Asesoramiento y Formación

Desde MOLDEA ofrecemos un Servicio de Asesoramiento y Formación Atención Infantil orientado tanto a familias como a profesionales y contextos educativos (escuelas infantiles, colegios, centros ocupacionales, etcéteraniño.

Desarrollamos talleres periódicos en base a las necesidades e inquietudes de las familias.

Si desde algún contexto educativo surgen necesidades o demandas, realizamos jornadas formativas adecuadas a cada caso

En el siguiente enlace podrá descubrir con más detalle la información relacionada con el Servicio de Asesoramiento y Formación que les ofrecemos desde la Asociación MOLDEA:

Taller de Habilidades Sociales

Buscamos el desarrollo de las habilidades sociales basándonos en las características del niño y su familia, mediante grupos reducidos de 4-5 niños de entre 4 y 12 años de edad, y con la participación de apoyos naturales como hermanos, vecinos o amigos.

Proponemos actividades lúdicas con el adulto de mediador con el objetivo de llevarlas posteriormente a entornos naturales

Este servicio esta orientado  a grupos reducidos de 4-5 niños entre 4 y 12 años, con la participación de apoyos naturales como hermanos, vecinos o amigos.

En el siguiente enlace podrá descubrir con más detalle la información relacionada con el Taller de Habilidades Sociales

TALLERES HABILIDADES SOCIALES -INFO MOLDEA 2018

Intervención a Distancia

Siguiendo nuestro modelo de Atención Infantil centrada en la Familia, buscamos dar respuesta a aquellas familias que no disponen de acceso a recursos centrados en la familia o que no pueden acceder a otros de nuestros servicios

En el siguiente enlace podrá descubrir con más detalle la información relacionada con el Intervención a Distancia

Familias atendidas en 2017

Nuestra opinión sobre el servicio es excelente. Hemos podido.. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa.

Opinión del Servicio Familia 1

Taller de Hermanos

Taller de Hermanos

Se abre el plazo de inscripción para nuestro Taller de hermanos que se llevará a cabo durante los meses de Febrero a Mayo. El taller está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 hasta los 12 años que tienen hermanos con T.E.A. y/o otros trastornos del desarrollo.

Se trata de un taller lúdico dirigido a niños y niñas que tienen un hermano con TEA u otro trastorno del desarrollo. En este taller aportaremos propuestas concretas de objetivos y actividades que se llevarán a cabo con los hermanos y hermanas pensadas para estimular la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades de cada niño o niña según sus características individuales.

El objetivo principal es brindar a los hermanos un espacio único y especial dirigido a ellos, donde se sientan protagonistas.

En el documento INFO TALLER HERMANOS FEBRERO 2018 queda recogida toda la información y los detalles.

A continuación, os dejamos el enlace al formulario que necesitamos rellenéis para acudir o no a esta propuesta (Incluido también en el documento adjunto).

goo.gl/gFm77u

Será necesario rellenar el formulario de inscripción antes del 23 de Enero.