Hoy es un día importante para nuestra Web. Hoy es el día en el que estrenamos el Blog de Moldea donde compartiremos noticias, eventos, fotografías,…, relacionadas con la Asociación y con el Trastorno del Espectro Autista y otros Trastornos del Desarrollo en la primera infancia.

Y que mejor forma de comenzar con el Blog de Moldea que compartiendo los recuerdos de un día tan bonito y especial como fue la 2ª Carrera Solidaria TecnoGetafe – Moldea en la que contamos con: ¡271 inscritos en las diferentes categorías!

Desde Moldea también estamos muy agradecidos a todas las personas y empresas que han colaborado para que este día lleno de eventos y actividades para nuestros niños y mayores haya sido alucinante: organizadores, voluntarios, familias, corredores, La Legión 501 de la Guerra de las Galaxias, a nuestra fotógrafa «oficial» del evento Lucía Becerra y todos los que nos han hecho llegar sus fotos durante estos días,… ¡muchísimas gracias por participar!

II Carrera solidaria - foto de grupo

@Lucía Becerra Carro

Por supuesto, no nos podemos despedir de nuestra primera entrada en el blog sin dar la enhorabuena a los ganadores de cada una de las carreras:

Carrera de 7.7 Km:

• Fernando Liste Fouce. VET-A-MAS (mejor tiempo global)
  • Fernando Pazos Ruiz. VET-B-MAS
  • Jesús Martínez. SEN-MAS
  • Elena Cuadrillero García. VET-A-FEM
  • Sabine Wurm. SEN-FEM
  • María José Horcajada Benito. VET-B-FEM

Carrera de 3.3 Km:

• María Teresa Martínez Martínez. VET-B-FEM (mejor tiempo global)